Código de Ética y Conducta

Nuestro Código de Ética y Conducta rige las relaciones laborales al interior de la empresa y con nuestros grupos de interés. Los principales lineamientos del Código son conocidos por  el 100% de los colaboradores y por el Consejo de Administración. Se trata de un documento que se actualiza cada dos años con la participación activa del Consejo y el Comité Directivo; de esta forma damos una respuesta ágil y oportuna a un entorno social cada día más demandante.

En este documento, la empresa parte del principio básico de cumplir la ley  y los reglamentos aplicables en todos los países donde operamos, de establecer y regular los comportamientos de los colaboradores ante acciones de extorsión, corrupción, fraude y favorecer la transparencia y cumplir las reglas de libre mercado; rechazando prácticas de soborno, corrupción u otro tipo de contribuciones con la finalidad de obtener ventajas empresariales y respetando las reglas de la libre competencia.

  

Portada Código Ética Esp 2016

En Arca Continental ponemos a tu disposición un canal de comunicación anónimo y seguro a  través de este "Buzón de Transparencia", en el cual podrás reportar cualquier situación que consideres no cumpla con los niveles de ética, transparencia y honestidad.
Es importante que expreses tus comentarios con la mayor información y detalle posibles, para poder hacer un adecuado seguimiento. Todos los comentarios recibidos a través de este "Buzón de Transparencia" serán analizados de manera confidencial para recomendar al Comité de Auditoria y/o a la Administración el curso de acción  apropiado como respuesta al no cumplimiento reportado.

  • Inducción Arca Continental

    Conociendo Arca Continental

  • Día Anual del Voluntariado 2016

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2016

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2016

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2016