Nuestro Compromiso
Cultura Social
Con la Niñez

Responsabilidad Social

 

Responsabilidad Social Arca Continental

En Arca Continental contamos con un sólido Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, que forma parte del Sistema de Calidad Integral y Mejora, y es un aspecto fundamental de nuestra cultura organizacional y gestión de negocio.

El Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad facilita la alineación estratégica, administración y control de nuestras acciones, entre ellas las que dirigimos a favor de nuestro entorno y el bienestar de la comunidad.

Lo invitamos a conocer la orientación estratégica de nuestro compromiso de responsabilidad social y sustentabilidad y la forma como atendemos a nuestros diferentes grupos de interés. 

        Logo MSCI           Logo ESR     

                                                   Logo PG        Logo Indice BMV  

A partir del 2006 nos adherimos al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, que se centra en los derechos humanos y laborales. En el 2015 y hasta la fecha Arca Continental vuelve a integrar por cuarto año consecutivo el Índice Sustentable de  la Bolsa Mexicana  de Valores, que  evalúa y  reconoce la  aplicación de  las mejores  prácticas  empresariales  en  materia  de sustentabilidad  y  gobierno  corporativo. Adicionalmente, en 2016, nuestra empresa es distinguida por treceavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI. 

  • PetStar-Avangard

    Proceso de reciclado del Pet

  • Día Anual del Voluntariado 2015

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015

  • Día Anual del Voluntariado 2014

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014