Gestión Ambiental

Política Ambiental: El cuidado y la conservación del medioambiente forman parte prioritaria de nuestros compromisos. Para ello, observamos cuidadosamente el cumplimiento de las leyes ambientales vigentes, así como de los requisitos impuestos por la propia organización, para así lograr un uso racional y eficiente de los recursos.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental se basa en la norma ISO 14001:2004 y especificaciones ambientales de Coca-Cola (KORE). Hasta el 2015 contamos con 26 centros de operación certificados en la norma ISO 14001.

Adicionalmente, y gracias a nuestra cultura de mejora continua, desde el 2014 incluimos prácticas de los sistemas internacionales EIRIS y RobecoSAM , las cuales hemos cumplido de manera satisfactoria.

La visión de Arca Continental incluye ser una empresa líder en materia del medioambiente y conservación de los recursos naturales dentro de los territorios donde operamos. Por lo tanto, buscamos que nuestro Sistema de Gestión Ambiental se aplique a todos los ámbitos del negocio, ciclo de vida, cadena de valor y nuestros colaboradores.

Gestión Ambiental 2015