Bienestar Individual

En Arca Continental estamos comprometidos con el bienestar individual de nuestros colaboradores y consumidores, así como de los habitantes de las comunidades en donde operamos. Este importante tema es uno de los tres pilares del Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Arca Continental.

Hacemos realidad este compromiso a través de diversos programas en los que se promueve un estilo de vida activo y saludable, una adecuada nutrición e hidratación y una cultura de cuidado de la salud. Lo anterior para coadyuvar a la solución de problemas de salud pública, como el sobrepeso y la obesidad.

 

Nuestras iniciativas fomentan el deporte y el ejercicio, así como la educación sobre una alimentación e hidratación adecuada. En 2016 llevamos a cabo más de 15 iniciativas dentro de los territorios donde operamos. Escuelas en Movimiento, Salud para Aprender, Hora de Moverse, Dale Juguemos, Vive tu Parque, Copa Coca-Cola, Maratón Powerade, Ponte al 100, Movimiento AC+, Facilitar la Medición, Reto de Empresas Activas y Saludables, Calistenia, Vive Saludable, Asesoría médica y Congresos médicos, entre otras.

Bienestar Individual

  • Día Anual del Voluntariado 2016

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2016

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2016

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2016

  • Día Anual del Voluntariado 2015

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015