Mercadotecnia Responsable

OPCIONES BAJAS EN CALORÍAS
Una de nuestras prioridades es satisfacer las diferentes necesidades y ocasiones de consumo. Para ello, casi el 40% de nuestro portafolio de bebidas, presentaciones y sabores es bajo o sin calorías. Adicionalmente, contamos con una gran variedad de productos, carbonatados y no carbonatados, lácteos, agua mineral y jugos, así como empaques y presentaciones personales de menos de 100 calorías.

Maratón PoweradePOLÍTICA DE MERCADOTECNIA RESPONSABLE
Nuestra política es cumplir completamente con las regulaciones de publicidad y comunicación de los países en los que operamos. Es por ello que en México el 100% de nuestras operaciones aplican la Guía de Mercadotecnia Responsable de Coca-Cola.

 

 

INFORMACIÓN RESPONSABLE Y TRANSPARENTE 
Congruentes con nuestra determinación de respetar el derecho de los padres de familia y tutores de elegir lo que consumen sus hijos, desde el 2008 nos apegamos al Código de Autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas dirigido al público infantil (Código PA BI), el cual establece los lineamientos para la publicidad infantil de alimentos y bebidas no alcohólicas. Esto nos permitió estar años por delante de los requerimientos legislativos en esta materia en México. De esta manera el 100% de nuestras unidades de negocio evitan la publicidad o comunicación dirigida a niños menores de 12 años.

Asimismo, no ofrecemos de manera proactiva nuestros productos en escuelas de educación básica. Para los Establecimientos de Consumo Escolar en México (ECOES ) dirigidos a alumnos de nivel primaria, hemos desarrollado un portafolio especial de bebidas y botanas, los cuales se apegan a los requerimientos emitidos al respecto por las Secretarías de Salud y de Educación.

Nuestra política de etiquetado es ofrecer información responsable y transparente en nuestros productos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y apoyarlos en la toma de decisiones de manera libre, responsable e informada. Es por ello que el 100% de los productos no retornables de Coca-Cola que manejamos muestran las Guías Diarias de Alimentación, número que nos permitirá estar muy por debajo del tiempo cedido por la autoridad para cumplir con esta iniciativa. Por su parte el 100% de los productos de Arca Continental cuentan con información nutrimental en su empaque.

        Etiqueta

 

  • Día Anual del Voluntariado 2016

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2016

  • Día Anual del Voluntariado 2015

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015

  • Día Anual del Voluntariado 2014

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014