Mensaje

En  Arca Continental  valoramos la oportunidad que tenemos día con día de marcar una diferencia positiva en nuestro entorno, a través de acciones específicas orientadas a generar un bienestar compartido y contribuir al desarrollo integral de las comunidades a las que servimos.

Tenemos la firme convicción de fomentar la calidad de vida y desarrollo integral de nuestro capital humano, preservar los recursos y proteger el ambiente, así como establecer alianzas propositivas para el crecimiento sustentable de las comunidades en donde estamos presentes.

Manuel Barragán y Francisco Garza Egloff
Manuel L. Barragán Morales (izq.), Presidente del Consejo de Administración, y Francisco Garza Egloff, Director General.

Por ello, nuestro Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad forma parte del Sistema de Calidad Integral y Mejora Arca Continental, lo que nos permite incorporarlo como parte integral de la gestión de negocio y a la cultura organizacional, despliegue en todos los centros de trabajo, así como garantizar su control y viabilidad en el largo plazo.

El ser distinguidos por parte del Centro Mexicano para la Filantropía como Empresa Socialmente Responsable por trece años consecutivos y nuestra inclusión al Índice de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, refrendan nuestro compromiso por contribuir en la construcción de comunidades cada vez más sustentables.

Lo invitamos a conocer a detalle nuestros esfuerzos en esta materia en nuestro Informe de Responsabilidad Social disponible para descarga en esta sección.

 

  • PetStar-Avangard

    Proceso de reciclado del Pet

  • Día Anual del Voluntariado 2015

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015

  • Día Anual del Voluntariado 2014

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2014