Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Concreta AC cesión de derechos de la marca Topo Chico en USA

Oficinas corporativas

Arca Continental S.A.B.de C.V.
Av. San Jerónimo 813
C.P. 64640  Monterrey, N.L., México
Tel: +52 (81) 8151-1400

Comunicación corporativa:

Tel.+52 (81) 8151-1400

Atención a Medios:

Tel.+52 (81) 8151-1400
Ext. 11513

FTSE400Good

Empresa Socialmente Responsable

Es AC ESR por 12 años; certifica Cemefi a PetStar

Logo MSCI

Concreta AC cesión de derechos de la marca Topo Chico en USA

Monterrey, México, a 30 de septiembre de 2017. - Arca Continental, S.A.B. de C.V. ("Arca Continental" o "la Compañía") (BMV: AC), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, anuncia que concretó la cesión de derechos de la marca de agua mineral Topo Chico en Estados Unidos a The Coca-Cola Company (TCCC) por un monto de USD$ 220 millones, con el objetivo de ampliar y fortalecer la presencia de dicho producto en ese país.

“Es para nosotros muy satisfactorio seguir ampliando el legado y autenticidad del Agua Mineral Topo Chico a nivel internacional a través de este acuerdo, lo que potencializará aún más su presencia en los Estados Unidos, aportando gran valor al portafolio de productos en ese país”, expresó Manuel L. Barragán Morales, Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental.

“En esta nueva etapa de trabajo conjunto con la Compañía Coca-Cola, continuaremos embotellando Agua Mineral Topo Chico con los más altos estándares de calidad, en la misma planta de origen en Monterrey donde se produce desde hace más de 120 años, reforzando la alianza estratégica entre nuestras empresas”, agregó Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

• Inducción Arca Continental

Conociendo Arca Continental