Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Inauguran Fundación Coca-Cola y Arca Continental olla captadora de agua pluvial en Dr. Arroyo, NL

Inauguran Fundación Coca-Cola y Arca Continental olla captadora de agua pluvial en Dr. Arroyo, NL

Olla -captadora _dr -arroyo

Monterrey, Nuevo León, julio 5 de 2017.- Como parte del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, Fundación Coca-Cola y Arca Continental inauguraron una Olla Captadora de Agua Pluvial en la comunidad de San Cayetano de Vacas, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Con una capacidad de almacenamiento de 18,000 metros cúbicos de agua de lluvia, la obra beneficiará a cerca de 500 habitantes de esta localidad, al proveerles acceso a agua potable para sus actividades.

Al evento asistieron autoridades estatales y locales, entre ellos el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (Sagarpa) en Nuevo León, Fermín Montes, el Gerente Estatal de la Conafor, Juan René Hernández, el Director del Consejo de Pronatura Noreste, Javier Mtanous Arocha, y Camilo González, en representación de Arca Continental.

La obra se integra al Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua que Fundación Coca-Cola y los embotelladores del Sistema Coca-Cola en México, entre ellos Arca Continental, implementaron desde 2007 en colaboración con SEMARNAT, CONAFOR y PRONATURA.

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com