Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Integra acción de Arca Continental IPC Sustentable 2013

Integra AC IPC Sustentable por segundo año consecutivo

Monterrey, NL, 15 de enero de 2013.-Arca Continental S.A.B de C.V.(BMV:AC) (“la Compañía o “Arca Continental”), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de México y América Latina, anunció hoy que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la ratificó ayer, por segundo año consecutivo, como integrante de la muestra del IPC Sustentable.

A través de un comunicado, la BMV dio a conocer las 29 empresas seleccionadas para formar parte de esta muestra a partir del 1 de febrero del 2013 y hasta el 31 de enero del 2014.

La BMV explicó en su comunicado que, de 70 emisoras calificadas, se seleccionaron las 29 que sobrepasaron el promedio nacional de calificación conjunta de medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, y que además cumplieron con los criterios de porcentaje de acciones flotantes, valor de mercado flotado y liquidez mínimos requeridos.

Arca Continental reitera su compromiso con el crecimiento rentable y la sustentabilidad, así como con la generación de valor compartido y bienestar para las comunidades a las que atendemos.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company. Arca Continental se formó en el año 2011 mediante la integración de Embotelladoras Arca y Grupo Continental y se constituyó en el segundo embotellador de Coca-Cola más grande de América Latina y uno de los más importantes en el mundo. La empresa, basada en Monterrey atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de la República Mexicana, así como Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental también produce y distribuye botanas saladas bajo las marcas Bokados, Wise e Inalecsa. Para más información, favor de visitar