Reconoce Pacto Mundial iniciativas de AC Ecuador

 

Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Reconoce Pacto Mundial iniciativas de AC Ecuador

Oficinas corporativas

Arca Continental S.A.B.de C.V.
Av. San Jerónimo 813
C.P. 64640  Monterrey, N.L., México
Tel: +52 (81) 8151-1400

Comunicación corporativa:

Tel.+52 (81) 8151-1400

Atención a Medios:

Tel.+52 (81) 8151-1400
Ext. 11513

 

FTSE400Good 

 

Empresa Socialmente Responsable

 

 Es AC ESR por 12 años; certifica Cemefi a PetStar        

 

  Logo MSCI

 

Reconoce Pacto Mundial iniciativas de AC Ecuador

Pacto Mundial

Quito, Ecuador, a 22 de noviembre de 2017. - Arca Continental Ecuador recibió el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible ODS por sus programas “Agua para el Futuro” y “Sistema de reciclado Botella a Botella (B2B)”.

El reconocimiento, organizado a nivel global por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, tiene como misión la alineación voluntaria de las estrategias empresariales a los diez principios de ODS universalmente aceptados.

Las iniciativas premiadas forman parte del plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía en Ecuador.

“Este reconocimiento nos anima a seguir realizando esfuerzos en la creación de valor compartido en todos nuestros ejes de acción”, comentó Alexandra Chamba, Gerente de Asuntos Corporativos de Arca Continental Ecuador.

El programa “Agua para el Futuro” consiste en el fortalecimiento de los mecanismos de reabastecimiento de agua, la conservación de cuencas y el financiamiento de actividades de manejo sostenible para devolver a la naturaleza el 100% del agua utilizada en la producción de bebidas, mientras que el “B2B” busca alcanzar una producción sostenible y optimizar recursos a través de la recolección, reciclaje y reutilización de material PET.

Con estas acciones Arca Continental reafirma su compromiso con la sociedad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de sus programas de desarrollo ambiental y social.

Sobre Arca Continental
 Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de ToniCorp. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar



  • Inducción Arca Continental

    Conociendo Arca Continental

  • Día Anual del Voluntariado 2016

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2016

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2016

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2016