Trabaja con nosotros

Filosofía Laboral

 En  Arca  Continental  trabajamos basados en claras estrategias  dirigidas a incrementar permanentemente la productividad y eficiencia en todas nuestras operaciones, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y proveerles de bebidas y  alimentos de la más alta calidad cualquiera que sea su estilo de vida y ocasión de consumo.

Por  ello, buscamos crear  un ambiente  de trabajo donde nuestros colaboradores puedan desarrollarse integralmente y aportar lo mejor de ellos para lograr nuestros objetivos que nos trazamos como empresa.

Rechazamos firmemente la discriminación por cualquier motivo, por ello trabajamos para incrementar la contratación de mujeres en  nuestros centros de trabajo y  elevar su  participación en la toma de decisiones de la empresa. Una acción más para brindar igualdad de oportunidades es la alianza  que  hemos hecho  con Movimiento Congruencia  para  apoyar  la  integración socio-laboral y  desarrollo de  personas  con discapacidad.
Además mantenemos implementados diversos programas que  nos ayudan  a crear y fomentar un excelente clima organizacional entre los que se encuentran: 

 

Logo E Learning

Este programa tiene el objetivo de desarrollar el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores; buscando  homologar   los procedimientos y la forma de trabajar en todos nuestros territorios. A manera remota ofreciendo flexibilidad en los tiempos que el colaborador disponga.

Logo GPW

 Adoptar el modelo y evaluación de "Great Place to Work" le ha permitido a  Arca  Continental  adoptar varias de las mejores practicas laborales para  ser distinguida como una Gran Lugar para Trabajar donde se resalta la confianza entre los colaboradores y jefes creando un ambiente prolífico, sano y de repeto para alcanzar objetivos mutuos.

NOTAS:
•Arca Continental y sus empresas no cobran cantidad alguna  por la realización de los procesos de Reclutamiento y Selección.
•La recepción de un Currículum Vitae no representa un compromiso, oferta o relación de trabajo con Arca Continental.
•En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, hacemos de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad.  

 

  • Video Corporativo

    Conociendo Arca Continental

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015