Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/AC Orden de Compra Acciones de Inversion de Lindley

Arca Continental lanza Orden de Compra Abierta por Acciones de Inversión de Corporación Lindley

Ofrece 3.15 Nuevos Soles (“S/.”) por acción a los titulares de acciones de inversión emitidas por Corporación Lindley, un precio superior a la última cotización de este título en la Bolsa de Valores de Lima.

Lima, Perú, 29 de febrero de 2016.- Arca Continental, S.A.B. de C.V. (“AC” o “la Compañía”) (BMV: AC*), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, anunció a través de la Bolsa Mexicana de Valores, de la Bolsa de Valores de Lima y de un medio de comunicación peruano, el lanzamiento de una orden de compra abierta y voluntaria para la adquisición de hasta 17,669,873 acciones de inversión emitidas por Corporación Lindley (“CL”).

La orden de compra indica que el número de acciones representa aproximadamente el 25% del total de los títulos representativos de la cuenta de acciones de inversión de CL y estará disponible del 26 de febrero al 10 de marzo del 2016. AC puede ampliar o cancelar la orden de compra o ampliar dicho plazo, a su discreción.

La orden de compra estipula un precio de S/. 3.15 por acción, que representa una prima de 12.5% con respecto al último precio cotizado en la Bolsa de Valores de Lima por estos valores, que fue de S/. 2.80 por acción y de 37% de prima sobre el precio de la misma acción el día que se anunció la transacción entre AC y CL.

Este precio es equivalente a 0.89 dólares por acción al tipo de cambio promedio publicado por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú el 24 de febrero de 2016, precio autorizado a ofrecer por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada por AC el 29 de diciembre de 2015.

La operación se realiza a través de Rueda de Bolsa de la Bolsa de Valores de Lima y el pago se lleva a cabo en los plazos usuales para la liquidación de operaciones al contado en este mecanismo.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com