Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Apoyan AC y Fundación Coca-Cola activación física en Nuevo León

Apoyan AC y Fundación Coca-Cola activación física en Nuevo León

02_1241

- En conjunto con Escuelas Sustentables AC, el Gobierno del Estado y la Fundación Harp Helú, instalarán 100 gimnasios urbanos en 12 municipios metropolitanos y rurales de Nuevo León
- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, inaugura primer gimnasio urbano donado por empresas en la ciudad de Monterrey

Monterrey, México, a 27 de enero de 2017.– En conjunto con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables y la Fundación Harp Helú, Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, apoyará el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en Nuevo León con la donación de 100 equipos para gimnasios urbanos.

Durante la inauguración del primer set de 12 aparatos para ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular, en la colonia CROC del municipio de Monterrey, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, informó que además de los aparatos, el Gobierno contratará 160 maestros de educación física para combatir el sedentarismo en las colonias.

Los 100 sets estarán instalados en los municipios de Monterrey, García, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, Juárez, Galeana, Cadereyta y Santiago, beneficiando aproximadamente a más de 10 mil personas, según un comunicado del gobierno estatal.

En conjunto, Arca Continental, Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables, Fundación Harp Helú y el Gobierno del Estado invirtieron casi 13 millones de pesos en este proyecto.

Con esta iniciativa, Arca Continental refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad y con la activación física, participando en proyectos conjuntos con la sociedad civil, las autoridades y otras empresas.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com.