Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Arca Continental recibe premio al “Mejor Total Score en México CSA 2023” en el Foro de Emisoras de la BMV

Foto Boletin Mejor Total Score Ihalyra Flores, Jefe de Sostenibilidad Corporativa de Arca Continental; David Moreno, Gerente de Sostenibilidad Corporativa de Arca Continental.

Cancún, Quintana Roo, 18 de junio de 2024 - Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, fue reconocida con el premio al “Mejor Total Score en México CSA 2023” durante el “Foro de Emisoras” organizado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), celebrado del 12 al 14 de junio de 2024.

La BMV informó que Arca Continental fue seleccionada para este reconocimiento debido a su destacada participación en el mercado de valores durante el año 2023. Los “Premios a Emisoras” de la BMV se otorgan a aquellas empresas que han demostrado un desempeño excepcional y han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del mercado bursátil en México.

El “Foro de Emisoras” de la BMV es un evento clave que reúne a líderes empresariales, inversionistas y autoridades Este reconocimiento subraya el compromiso de Arca Continental con la excelencia operativa y la transparencia en su gestión, así como su dedicación para crear valor sostenible para sus accionistas y la sociedad en general.

“La obtención del 'Mejor Total Score en México CSA 2023' es un reconocimiento a nuestros colaboradores, quienes hacen realidad el modelo de negocio sostenible de Arca Continental, el cual impulsa nuestro crecimiento, a la vez que impacta positivamente al medio ambiente y las comunidades a las que servimos", dijo Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental.

Arca Continental reafirma su compromiso con hacer la diferencia a través de impulsar la generación de valor compartido, habilitando un entorno propicio para el crecimiento rentable, la excelencia operativa, la protección del medio ambiente y el desarrollo integral de la comunidad.

Acerca de Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, así como Wise y Deep River en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 98 años, Arca Continental es el segundo embotellador de Coca-Cola más grande de América y uno de los más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 128 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para más información sobre Arca Continental, favor de visitar la página web http://www.arcacontal.com/

Contacto con medios
Vicente Chávez - Arca Continental: vicente.chavezc@arcacontal.com / +52 81 8151 1400