Capacita Arca Continental Ecuador a tenderos

 

Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Capacita Arca Continental Ecuador a tenderos

Capacita Arca Continental Ecuador a tenderos

Mi Tienda Mi Futuro _IMG

 

Guayaquil, Ecuador, 2 de julio de 2021.- Arca Continental Ecuador, en conjunto con Coca-Cola Ecuador, Tonicorp, ÉPICO (Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad), el Municipio de Guayaquil, Corporación Líderes para Gobernar y la Universidad de la Américas impulsaron el programa “Mi Tienda, Mi Futuro”.

El objetivo de la iniciativa se enfocó en brindar talleres virtuales, en donde tenderos pudieran desarrollar habilidades comerciales y sociales que aporten al crecimiento de sus negocios y relacionamiento con sus clientes. En la primera fase de implementación se capacitó a más de 1,000 negocios de la ciudad de Guayaquil a través de diferentes herramientas digitales de seguimiento y boletines. Además, gracias a las transmisiones abiertas en Facebook Live se impactó a más de 17,000 emprendedores de todo el país.

Los participantes contaron con el acompañamiento de un tutor virtual al que pudieron acceder por call center y por los grupos de WhatsApp. Asimismo, los detallistas cuentan con el material de apoyo que recibieron en sus tiendas.

El programa “Mi Tienda Mi Futuro”, en Ecuador, forma parte de la estrategia integral de Arca Continental en apoyo al canal tradicional, con el objetivo de convertirse en su mejor socio comercial. Así, la empresa reafirma su compromiso por ser un agente de cambio positivo en las comunidades donde opera.

 

Acerca de Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo marcas propias en México, Ecuador, y los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 95 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

 

  • Video Institucional Arca Continental

    Video Institucional Arca Continental

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2019

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2019