Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Destaca Latin Finance desempeno de Arca Continental

Destaca Latin Finance desempeño de Arca Continental

-Reconoce revista a la empresa como “The Best Management Team”, en su edición “Best Corporates in the Capital Markets 2013”.
-Basa selección en resultados financieros y encuesta entre analistas, inversionistas y participantes de los mercados de capital.

Latin Finance Julio 2013

Monterrey, México, 8 de julio de 2013.-Gracias al esfuerzo y profesionalismo de los colaboradores y a su sólido desempeño, Arca Continental, la tercera embotelladora de Coca-Cola más grande del mundo, fue reconocida como “The Best Management Team” por la revista Latin Finance, en su edición “Best Corporates in the Capital Markets Award 2013”, a publicarse este mes.

El premio, basado en los resultados financieros, una encuesta entre analistas, y la propia evaluación editorial de Latin Finance, reconoce a las empresas de América Latina y el Caribe por su  óptimo manejo de deuda y desempeño en el mercado de capitales.

“El premio nos motiva y refrenda la orientación de la empresa hacia la mejora continua en todos los procesos, para seguir atendiendo con excelencia a clientes y consumidores, que son nuestra razón de ser”, dijo Emilio Marcos Charur, Director Ejecutivo de Finanzas de Arca Continental.

“Continuaremos enfocando nuestros esfuerzos para seguir mejorando el desempeño de la compañía en todos los aspectos de la operación, buscando el crecimiento rentable y la generación de valor”, agregó.

La revista destaca las recientes adquisiciones en el negocio de botanas, como Wise e Inalecsa, así como los planes para seguir creciendo rentablemente en negocios afines a nuestro negocio principal de bebidas.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com