Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Distinguen a AC por 14° año como Socialmente Responsable

Distinguen a AC por 14° año como Socialmente Responsable

Monterrey, México, a 7 de abril de 2017.- Arca Continental, S.A.B. de C.V. (BMV: AC), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, anunció hoy que fue distinguida por décimo cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI), en reconocimiento a la gestión ética y sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, así como sus programas de bienestar comunitario.

Adicionalmente, PetStar, la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, liderada por Arca Continental, Coca-Cola de México y un grupo de embotelladores mexicanos, fue reconocida por tercer año consecutivo.

Por su parte, Bokados, la empresa de botanas de Arca Continental en México, fue galardonada por segundo año en fila dentro de las Empresas Socialmente Responsables, al cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

CEMEFI informó que Arca Continental, PetStar, Bokados y las demás empresas ganadoras recibirán el distintivo ESR 2017 en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, a celebrarse del 2 al 5 de mayo del presente año.

Arca Continental reitera su compromiso con el bienestar de las comunidades a las que atiende, así como el de sus colaboradores, la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de México y los países donde opera.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com