Instala AC puntos de reciclaje en Iguazú

 

Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Instala AC puntos de reciclaje en Iguazú

Instala AC puntos de reciclaje en Iguazú

Contenedores _Iguazu

 

Iguazú, Argentina, a 10 de junio de 2021.-Arca Continental Argentina, en conjunto con el gobierno de Iguazú, organizaciones de la sociedad civil y la Compañía Coca-Cola instalaron estaciones de reciclado en cuatro escuelas de Iguazú, Argentina.

Durante la presentación virtual del proyecto, en conjunto con la dirección de Medio Ambiente de Iguazú, se impartió un taller ambiental dirigido a más de 2,500 niños con el objetivo de ensañarles sobre la importancia de separar lo reciclable en sus hogares y en su escuela.

Estas acciones se suman a la estrategia de Arca Continental en materia de reciclaje y empaques, y buscan abonar a las metas globales conjuntas con la Compañía Coca-Cola de Un Mundo Sin Residuos. Dentro de estas acciones destacan las botellas hechas 100% de material reciclado en México, Perú y Estados Unidos, el liderazgo de la empresa en PetStar, la planta de reciclaje de PET en grado alimenticio más grande del mundo, y las iniciativas de reciclaje inclusivo en Ecuador.  

Así, Arca Continental reafirma su compromiso con impulsar el modelo de economía circular, y mantener vínculos de colaboración con organizaciones de la sociedad civil y gobiernos en todos los territorios donde opera con el objetivo de preservar el medio ambiente.

 

Acerca de Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo marcas propias en México, Ecuador, y los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 95 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

 

  • Video Institucional Arca Continental

    Video Institucional Arca Continental

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2019

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2019