LANZA ARCA CONTINENTAL SIDRAL MUNDET EN MONTERREY Y GUADALAJARA

• La tradicional bebida de manzana, con más de 100 años en el mercado, se integra al portafolio de productos de Coca-Cola

• El refresco, pasteurizado y elaborado con jugo de manzana, se distribuirá en una primera etapa Monterrey y los territorios del norte, así como en Guadalajara

México, D.F. a 23 de abril de 2012.-Con gran tradición en el Valle de México desde 1902, Sidral Mundet, el refresco elaborado con jugo de manzana y sometido a proceso de pasteurización, comenzará a distribuirse por Arca Continental en las ciudades de Monterrey, los territorios del norte del país, y Guadalajara.

A lo largo de su historia, Sidral Mundet ha sido una marca consentida de muchos mexicanos y ha dejado huella debido a su icónica comunicación, y hoy con la plataforma "Lo bien hecho hace bien", intenta difundir mensajes que inspiren a la gente a reflexionar sobre las cosas cotidianas que nos dan bienestar, como la convivencia con familiares y amigos, la atención a los detalles y las satisfacciones personales. Sidral Mundet quiere rendir tributo a esos momentos sencillos pero especiales, al igual que a los objetos que nos rodean y nunca pasan de moda.

La campaña "Lo bien hecho hace bien" estará presente en televisión a nivel nacional, radio, espectaculares y activaciones en puntos de venta. Sidral Mundet se puede encontrar en las siguientes presentaciones: lata 237 ml, lata 355 ml, botella de vidrio de10.5 oz, botella de vidrio de 500 ml, botella de PET de 400 ml, botella de PET de 600 ml, botella de PET 1lt, botella de PET 2lt, botella retornable 2lt y botella de PET de 3lt.

Coca-Cola México integró a Sidral Mundet en sus versiones regular y light a su portafolio de más de 60 marcas y 400 productos, dentro del cual casi el 40% son bebidas bajas o sin calorías, con el fin de seguir brindando una gama de opciones de hidratación para diferentes ocasiones.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 15 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company. Arca Continental se formó en el año 2011 mediante la integración de Embotelladoras Arca y Grupo Continental y se constituyó en el segundo embotellador de Coca-Cola más grande de América Latina y uno de los más importantes en el mundo. La empresa, basada en Monterrey atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de la República Mexicana, así como Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental también produce y distribuye botanas saladas bajo la marca Bokados.