Apoyan AC y Fundación Coca-Cola restauración de parques

 

Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Apoyan AC y Fundación Coca-Cola restauración de parques en Monterrey

Apoyan AC y Fundación Coca-Cola restauración de parques

Parque Mirasol _2

Monterrey, México, a 28 de enero de 2022.- Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, su sumó al gobierno municipal de Monterrey, en México, en la restauración de espacios públicos. Junto a la Fundación Coca-Cola, The Nature Conservacy y la Universidad Autónoma de Nuevo León se busca mantener y mejorar todos los servicios que los parques urbanos ofrecen.

El parque Mirasol fue el primer espacio en el que se iniciaron labores de restauración, que incluye infraestructura para captar y regular el agua de lluvia como jardines, entradas y desniveles de agua, y se reforestará con árboles y arbustos nativos.

El parque brindará importantes servicios ambientales y espacios de recreación a los vecinos que viven cerca del parque y a los estudiantes de las escuelas cercanas y será parte de un sistema conectado de áreas verdes urbanas impulsado por el gobierno municipal.

Estas acciones reafirman el compromiso de Arca Continental con mejorar las condiciones de las comunidades donde opera, y se suma a las diversas iniciativas de recuperación de espacios públicos para el fortalecimiento del tejido social.

 

Acerca de Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 95 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

 

  • Video Institucional Arca Continental

    Video Institucional Arca Continental

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2019

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2019