Promueven AC y Coca-Cola la activación física | Arca Continental

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Promueven AC y Coca-Cola la activación física

Promueven AC y Coca-Cola la activación física

Copa KO17

Monterrey, Nuevo León, a 13 de marzo de 2014.- Como parte de sus acciones en favor de la activación física y promoción del bienestar integral, Arca Continental, en conjunto con Coca-Cola de México, arrancaron recientemente la XVII Copa Coca-Cola, el torneo intercolegial más importante del país, y anunciaron la gira del Camión del Optimismo, que recorrerá el país recogiendo las voces de todos los mexicanos que quieran apoyar a la Selección Nacional.

Con el incentivo de ir junto con su equipo al Mundial de Brasil 2014, se espera que más de 70 mil alumnos de secundaria, de entre 13 y 15 años, participen en los cerca de 6,500 partidos, donde además podrá probar su talento y ser observados por autoridades deportivas que buscan nuevos valores para el balompié mexicano. La Copa Coca-Cola se celebra en todo el País, donde Arca Continental participa en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Colima.

El año pasado participaron 4,604 equipos, activando a más de 74 mil jóvenes en 140 ciudades del país, con eliminatorias locales y estatales, logrando alzar la Copa los equipos femenil y varonil de Jalisco, quienes fueron a la Copa Confederaciones, también celebrada en Brasil.

Adicionalmente, con el objetivo de permitirles a la mayor cantidad de mexicanos apoyar a la Selección Nacional, se recopilarán todo tipo de mensajes de apoyo durante la Copa Coca-Cola, llevando el Camión del Optimismo a 20 ciudades del país.

Camion

Este camión contará con una cabina de audio, en la que los mexicanos podrán grabar cantos como “Cielito Lindo”, así como “La Copa de Todos”, el Himno de Coca-Cola para el Mundial de Futbol, y porras, mensajes y tomarse fotos. Estas grabaciones se transmitirán en conjunto durante los partidos de la Selección Mexicana en Brasil, para sumarse a las voces de los mexicanos presentes en el Estadio.

Además existirá un área de activación física que pondrá en movimiento a miles de personas, incluyendo una cancha de futbol, fut-tenis, la “Jaula”, futbolitos de mesa, entre otros, donde los participantes podrán compartir experiencias futboleras, recibiendo muestras e hidratación durante el evento.

Llegará a Monterrey el Camión del optimismo
A partir de este 19 de marzo, el Camión del Optimismo se ubicará en lugares estratégicos de la ciudad de Monterrey, para que todos puedan tener acceso, iniciando su ruta en el Polideportivo Tigres UANL, y siguiendo el jueves 20 en Plaza Zaragoza (Frente al Palacio Municipal), y el viernes 21 en el Parque Tolteca, el sábado 22 en el Estadio de los Tigres UANL y el domingo 23 en el Parque España, de 11:00 a 19:00 horas en todas las ubicaciones.

La ruta por los territorios que atiende Arca Continental continúa para que todos los mexicanos tengan oportunidad de transmitir mensajes positivos y apoyar a la Selección Nacional.

Ciudad

Abril

Aguascalientes

25, 26 y 27

Mayo

Cd. Juárez

1 y 2

Chihuahua

3 y 4

Hermosillo

8 y 9

Cd. Obregón

10 y 11

Culiacán

14 y 15

Mazatlán

16, 17 y 18

Guadalajara

21, 22, 23, 24 y 25

Arca continental y Coca-Cola crean experiencias positivas para inspirar entre la comunidad momentos felices y promover la práctica de la actividad física, como la Copa Coca-Cola y el Camión del Optimismo, que invitan a todos los mexicanos a participar y a emprender una actividad llena de pasión, que apoya su bienestar integral a través del deporte.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 85 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com