Expande Bokados presencia en centro y occidente de México

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Expande Bokados presencia en centro y occidente de México

Expande Bokados presencia en centro y occidente de México

Image2

Toluca, México, 19 de junio de 2019.- Con el objetivo de fortalecer su presencia y atender mejor a sus clientes y consumidores en el centro y occidente del país, Bokados, la marca de botanas de Arca Continental en México, inauguró hoy un nuevo Centro de Distribución en Toluca, Estado de México.

Como parte de la estrategia de expansión del negocio, la inauguración de este centro se suma a instalaciones similares en Pachuca, Morelia y Puerto Vallarta que iniciaron operaciones en el primer semestre de 2019, generando nuevas alternativas de empleo en estas ciudades e impulsando el desarrollo de la marca en la región, mejorando su posición competitiva en el mercado nacional de botanas.

“Con estas nuevas instalaciones reforzamos el compromiso de Bokados para seguir creciendo de manera rentable la división de botanas y alimentos de Arca Continental”, afirmó Luis Arturo Escobar, Director de Bokados.

“Alineados con una sólida estrategia de negocio a nivel global, seguimos avanzando en el desarrollo de nuevas marcas y productos, innovando en todas las operaciones, así como extendiendo nuestro alcance a más clientes y consumidores”, añadió.

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, compite en el negocio de botanas y alimentos con las marcas Bokados, en México; Wise y Deep River, en Estados Unidos, e Inalecsa en Ecuador.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com