Limpian playas y reforestan AC y Sprite en BCS

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Limpian playas y reforestan AC y Sprite en BCS

Limpian playas y reforestan AC y Sprite en BCS

Verano Sprite _6

La Paz, México, 1 de julio de 2019.-Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, celebró este fin de semana su Día Anual de la Sustentabilidad en Baja California Sur con actividades de limpieza de playas, como parte de la campaña Verano Sprite, y reforestación.

En La Paz, colaboradores de Arca Continental, junto a sus familias y vecinos plantaron más de 10,000 árboles, en conjunto con la administración municipal, que forman parte del programa “Un árbol por la esperanza”.

Verano Sprite _5

Por su parte, para el Verano Sprite, en Cabo San Lucas, se contó con la participación de más de 300 voluntarios que lograron recolectar más de 5.8 toneladas de residuos, de los cuales 600 kilos se pudieron disponer para su reciclaje.

Estas iniciativas refuerzan el compromiso de Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, con el cuidado del medio ambiente y la convivencia con las comunidades donde opera.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com