Mensaje de Bienvenida

En Arca Continental compartimos una cultura de trabajo enfocada a satisfacer a nuestros clientes y consumidores. Avanzamos continuamente para brindarles mejores opciones de productos y marcas, a precios justos y con una alta calidad de servicio, buscando siempre exceder las expectativas de los más de 118 millones de consumidores que atendemos cotidianamente y sin interrupción en México, Ecuador, Perú,  Argentina y Estados Unidos.

Como parte de nuestro esfuerzo cotidiano de transparencia y comunicación constante con nuestras comunidades, les damos la bienvenida a nuestro portal de Internet, el cual permite conocer aspectos importantes de nuestra empresa y su desempeño, pero principalmente, significa un canal abierto para recibir comentarios y sugerencias que enriquezcan nuestra diaria labor.

Los invitamos a conocer las iniciativas emprendidas en nuestra organización para consolidar nuestra posición de liderazgo como una empresa más dinámica y flexible, con mayor cercanía con nuestros consumidores y en un marco de integridad, eficiencia y responsabilidad social.

 

Manuel L. Barragán Morales y Francisco Garza Egloff

Manuel L. Barragán Morales
Presidente del Consejo 
de Administración (izq.)

Franciso Garza Egloff
Director General

  • Inducción Arca Continental

    Conociendo Arca Continental

  • Día Anual del Voluntariado 2016

    Resultados del Día Anual del Voluntariado 2016

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2016

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2016