Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Coloca CCSWB deuda por USD $800 millones

Oficinas corporativas

Arca Continental S.A.B.de C.V.
Av. San Jerónimo 813
C.P. 64640  Monterrey, N.L., México
Tel: +52 (81) 8151-1400

Comunicación corporativa:

Tel.+52 (81) 8151-1400

Atención a Medios:

Tel.+52 (81) 8151-1400
Ext. 11513

FTSE400Good

Empresa Socialmente Responsable

Es AC ESR por 12 años; certifica Cemefi a PetStar

Logo MSCI

Coloca CCSWB deuda por USD $800 millones

Monterrey, México, a 28 de diciembre del 2017.- Coca-Cola Southwest Beverages LLC (CCSWB), subsidiaria de AC Bebidas, S. de R.L. de C.V. (AC Bebidas), que opera el negocio de bebidas en los Estados Unidos de América, llevó a cabo una colocación privada inicial de deuda, entre diversos inversionistas institucionales, por USD $800 millones.

Los recursos de dicha colocación se utilizarán principalmente para el refinanciamiento de pasivos de CCSWB. Dicha deuda cuenta con la garantía de AC Bebidas, filial de Arca Continental.

De esta cantidad, USD $600 millones se han emitido en esta fecha y los USD $200 millones restantes se emitirán el 1 de marzo de 2018.

El 50% de la deuda vence en diciembre de 2029 y devengará intereses a una tasa fija de 3.49% mientras que el resto vence en diciembre de 2032 y devengará intereses a una tasa fija de 3.64%.

La emisión fue calificada como “A”, en la escala global, por Fitch Ratings.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com

• Inducción Arca Continental

Conociendo Arca Continental