Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Impulsa AC distribución de Monster en México

Impulsa AC distribución de Monster en México

Monster

Monterrey, México, a 26 de julio de 2016.-Arca Continental SAB (BMV: AC), la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, y Monster Energy México anunciaron hoy el arranque de una alianza de distribución de las bebidas energéticas en los territorios que atiende AC en el País.

En el marco de actividades como espectáculos deportivos, Stunt show, BMX,  Free-Style Motocross, Drifting y la presentación de bandas musicales embajadoras de la marca, organizado por ambas empresas en la Arena Monterrey para presentar esta alianza ante clientes y fuerza de ventas, el Director de Bebidas Emergentes de Arca Continental, Guillermo Adam Faisal, y el Director de Monster Energy México, Esteban Guzmán, explicaron los alcances de este acuerdo

“Estamos convencidos que Monster nos dará mucha energía para seguir ampliando nuestro portafolio de bebidas en favor de nuestros clientes y consumidores, asegurándoles la disponibilidad de productos de la más alta calidad para sus diferentes ocasiones y necesidades de consumo”, dijo Guillermo Adam Faisal, Director de Bebidas Emergentes de Arca Continental.

En una primera etapa, explicó el directivo, buscarán llevar los productos de Monster a sus clientes del Canal Tradicional en 41 territorios donde opera el grupo en México, con el objetivo de triplicar su volumen en los próximos meses.

Por su parte, el Director de Monster Energy México, Esteban Guzmán, explicó los planes de la marca en el país.

“Con esta gran alianza entre Arca Continental y Monster Energy se consolidara la presencia de Monster Energy en el país, buscando en forma contundente y masiva  compartir nuestro estilo de vida, invitando a nuestros consumidores y clientes a vivir con energía y pasión todos los días, multiplicaremos nuestro apoyo a deportes y atletas, atreves de más de 250 eventos de Marketing por toda la república. Estén listos porque en agosto de 2016 ‘se libera la bestia’”, afirmó el directivo.

El pasado 12 de junio de 2015, The Coca-Cola Company anunció que concretó una alianza estratégica con Monster Beverages Company para distribuir sus bebidas energéticas a cambio de una participación accionaria y un intercambio de marcas entre ambas compañías. 

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com